-
Arquitectos: Carney Logan Burke Architects; Carney Logan Burke Architects
- Área: 224 m²
- Año: 2016
-
Fotografías:Audrey Hall Photography
Descripción enviada por el equipo del proyecto. Cualquiera sea la atracción, el estilo de granero arquitectónico era el aspecto que los propietarios buscaban cuando decidieron agregar una casa de huéspedes a su propiedad de 6 hectáreas en Tucker Ranch. El arquitecto y amigo de la pareja, John Carney, de Carney Logan Burke Architects en Jackson, se equivocó: por un minuto. "Recuerdo que me dieron fotos de los graneros reales.
Sugerí que tal vez no queríamos conformarnos con una forma tan rápido, pero en este caso realmente fueron ellos quienes dijeron "No, esto es lo que queremos".
Pero debido a que la forma del granero "es muy clásica y tradicional", dice Carney, "sabíamos que queríamos agregar un elemento sorpresa al diseño. Esa sorpresa tomó la forma de una gran pared de vidrio cuadriculado en el segundo piso, que se ve hacia el norte hasta el Tetons y el Jackson Hole Mountain Resort y tiene dos ventanas inferiores de tolva que se abren para proporcionar aire fresco. "Todo el conjunto está proporcionado para que parezca un espacio de carga de heno, como si fueran grandes puertas dobles donde metiste heno", dice Carney.
'La nueva construcción de 224.5 m2 finalizada este verano pasado, en realidad sirve para tres propósitos: además de necesitar una casa de huéspedes para los muchos visitantes de la familia, los propietarios querían un área de entrenamiento dedicada para ella ("hago ejercicio al aire libre siempre que puedo, pero necesitaba algo con vistas para usar cuando hace mal tiempo", dice ella) y, para él, un amplio garaje en el primer piso con piso de mosaico de tablero de ajedrez de cerámica.
El edificio rinde homenaje a los graneros de trabajo del siglo XIX: las paredes exteriores e interiores, de hecho, están construidas con madera vieja (de Montana Reclaimed Lumber), ventanas perforadas en el primer piso imitan las ventanas tradicionales del granero, y el interior tiene un techo inclinado apoyado por soportes intercalados entre vigas, un diseño que llama la atención y es necesario para sostener el techo de madera batida de cedro durante las fuertes nevadas invernales de Wyoming.